Inicio / La Copa / Futbol internacional / Sin espectáculo, logran victoria

Sin espectáculo, logran victoria

Con suspenso, pero Real Madrid derrotó como visitante 1-0 al Sevilla, escuadra que perdió la calidad de invicto en LaLiga.

Javier Hernández arrancó el duelo en la banca del conjunto andaluz y entró en el minuto 70’ para generar peligro. De hecho, al 86’, Chicharito parecía haber logrado el tanto del empate, pero al final fue anulado por fuera de lugar.

El duelo fue parejo de principio a fin: Lucas Ocampos se alzó como el futbolista más peligroso del Sevilla, mientras que por el Real Madrid lo fue Karim Benzema.

Tras batallar en toda la primera mitad, el Real Madrid logró abrir el cerrojo el Sevilla al minuto 64. Tras recibir un pase de Gareth Bale, Dani Carvajal centró y Benzema se elevó para rematar de cabeza y poner el 1-0.

Tras el gol, el conjunto merengue sufrió ante los embates del Sevilla, que no paró el asedio en los últimos
20 minutos.

Hernández ingresó al 70’, en lugar de Joan Jordan. El mexicano se mostró participativo, pero el buen accionar de la defensa blanca impidió el empate.

Tras este triunfo, el Real Madrid llega a 11 puntos, para colocarse en el segundo lugar de la clasificación. Sevilla se quedó con 10 unidades.

Con el silbatazo final, Real Madrid llegó a cinco victorias, dos empates y cero derrotas, para 11 puntos, mismos que tiene Athletic de Bilbao, pero es primer lugar por diferencia de más goles a favor: cinco por cuatro de los blancos.

 

 

Staff I Agencia Reforma

Lee también

Triunfaron en la carrera altruista

Strong Runners y el Instituto Floresa llevaron a cabo la primera edición del carnaval atlético …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!