Suman Borregos segundo refuerzo - Criterio Hidalgo
Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Suman Borregos segundo refuerzo

Suman Borregos segundo refuerzo

Omar Santillán se suma como el segundo refuerzo de los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, para la temporada 2018-2019 de la Liga de Asociación de Baloncesto Profesional.

El movedor de 1.79 metros es un viejo conocido del entrenador español Sergio Molina, pues el jugador militó un tiempo con el equipo; sin embargo, se alejó por un pequeño periodo de las duelas para enfocarse al 100 por ciento en sus estudios. Esta temporada está de regreso.

Entre sus logros están el título nacional Conadems 2013, el Nacional Juvenil Conadeip y el título de la Liga ABE de 2014; todos con los Borregos. También, en 2013 logró la medalla de bronce en el Centrobastket de Puerto Rico.

Con esto, el ITESM Hidalgo ya cuenta con dos jugadores confirmados para la próxima temporada, pues la semana anterior también se anunció al guardia Juan Daniel el Bombero Huerta Flores, quien llega procedente de la UVM Guadalajara.

Mencionar que los Borregos reportarán a los trabajos de pretemporada el 16 de julio, la cual iniciará con exámenes médicos, después continuará con la parte física y táctica, con el objetivo de llegar en la mejor forma al inicio de la Liga ABE, programada para el 14 de septiembre.

Redacción I Pachuca

Lee también

Reconoce Palencia que les pasaron por encima

Lobos BUAP tuvo uno de sus peores partidos del torneo, cayeron por goleada y su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *