Tienen Tuzos liguilla en sus manos - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Tienen Tuzos liguilla en sus manos

Tienen Tuzos liguilla en sus manos

La victoria del viernes pasado en contra de los Tiburones Rojos de Veracruz ha cambiado de manera rotunda las aspiraciones de los Tuzos del Pachuca de meterse a la fiesta grande del balompié azteca, cuando hace algunos días conseguir el boleto lucía como algo muy complicado, hoy el conjunto minero ve como un objetivo alcanzable poder meterse a las finales del torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Y es que los dirigidos por el estratega español Pako Ayestarán dependen de sí mismos para regresar a la liguilla del futbol mexicano, luego de tres torneos de ausencia. Enfrente tienen encuentros que parecen a modo, ya que dos de sus rivales restantes (Necaxa y Atlas), se encuentran en el fondo de la tabla general y no tienen posibilidades matemáticas de meterse a la fiesta grande. El único que aún está peleando por clasificar es el León.

El próximo fin de semana el cuadro blanquiazul recibe a los Rayos del Necaxa en la cancha del estadio Hidalgo, posteriormente visita a los Zorros del Atlas en el estadio Jalisco y, después de la fecha FIFA, cierra su participación en el torneo regular, cuando reciba a su hermano menor, León.

El conjunto de la Bella Airosa tiene como rival directo a Querétaro. Los Gallos tienen 19 puntos, al igual que Pachuca, por debajo de ambos, se encuentran León, Chivas, Tijuana y Puebla, todos con posibilidades matemáticas de meterse entre los ocho mejores.

Aunque tuvieron un arranque complicado y tienen un paso irregular, los Tuzos quieren meterse a las finales del futbol mexicano y tienen todo en sus manos para lograrlo.

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Recuperan sus armas

El gimnasio de El Barrial lució vacío la mañana de ayer y esa es la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!