Home / La Copa / Futbol Nacional / Tijuana y Pumas se miden este sábado y aspiran volver al triunfo

Tijuana y Pumas se miden este sábado y aspiran volver al triunfo

Xolos de local buscará este sábado volver al camino del triunfo y escalar posiciones en la tabla general en su duelo contra Pumas de la UNAM dentro de la fecha ocho del Torneo Clausura 2018.

El cuadro fronterizo llega a este duelo con el ánimo golpeado tras sufrir dos derrotas de manera consecutiva y de comenzar a recibir anotaciones, luego de haber sido la defensiva menos golpeada en ese sentido, ahora suma cuatro goles en contra.

Para tratar de salir de este bache en el que cayó, el técnico argentino Diego Cocca deberá trabajar de manera correcta tanto la defensiva como el ataque, pues además de haber recibido esas anotaciones, suma tres juegos sin anotar.

Todo parece indicar que seguirá sin hacer gol, pues se mide a uno de los equipos que se ha defendido bien en lo que va del certamen como el universitario, entonces, tendrá que ser muy certero si quiere sacar el resultado.

La escuadra auriazul viene de perder de forma increíble en casa ante Tiburones Rojos de Veracruz que llegó a CU como clara víctima, pero sacó el orgullo y logró dar la campanada de la jornada pasada.

Expone Santos su invicto

Con este descalabro, Pumas perdió el invicto y la cima de la tabla general, por lo que ahora está en deuda consigo mismo y deberá hacer un buen partido para volver a la senda del triunfo e ir por lo que le perteneces: la cima general.

Los dirigidos por David Patiño no pueden darse el lujo de sufrir una derrota más ya que significaría un duro revés y marcaría su posible bajón y entonces sus sueños y aspiraciones se vendrían abajo, y solo el triunfo le beneficia.

Lee también

Pepenacho, el hidalguense de nueve Mundiales

José Arteaga, originario del municipio de San Salvador, Hidalgo, es un personaje reconocido en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Alert: Content is protected !!