Inicio / La Copa / Trabaja Neymar por separado
Brazil's striker Neymar uses a towel after a training session at Sochi Municipal Stadium in Sochi on June 12, 2018, ahead of the Russia 2018 World Cup football tournament. / AFP PHOTO / Nelson ALMEIDA

Trabaja Neymar por separado

De regreso a Sochi, donde tiene establecida su base durante el Mundial de Rusia 2018, Brasil realizó una distendida sesión de recuperación ayer, un día después del decepcionante empate del debut ante Suiza. Pero sin Neymar.

El crack del PSG, que salió cojeando del estadio de Rostov tras un encuentro en el que recibió diez faltas, no salió al campo con el resto de compañeros.

Según la Confederación Brasileña (CBF), el 10 de la Seleçao se quedó junto a Thiago Silva y Paulinho realizando trabajos de recuperación y fisioterapia en el hotel.

Neymar también quiso tranquilizar a sus fans a través de las redes sociales, donde publicó una foto de su pie durante el tratamiento con la leyenda Work hard y un ícono sonriente.

Los futbolistas que no jugaron de inicio ante Suiza realizaron, de su lado, un entrenamiento más intenso en el que también participó Fred, ya recuperado del golpe en el tobillo que le tuvo una semana parado y le dejó fuera del partido de debut.

Mientras, los titulares se relevaron para jugar al futmesa, una mezcla de futvoley y tenis de mesa que ha ganado protagonismo en la seleçao.

AFP I Sochi

Lee también

Jonathan Copete, el quinto refuerzo del Pachuca

Ahora sí ya es oficial: Jonathan Copete es el quinto refuerzo del Pachuca para el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!