Home / La Copa / Triunfa Cracklitos con la Real Sociedad

Triunfa Cracklitos con la Real Sociedad

El delantero mexicano Carlos Vela jugó sólo 17 minutos en la goleada de su equipo, la Real Sociedad, por 4-2 ante Deportivo La Coruña, para seguir en el liderato general de la liga de España, con nueve puntos, misma cifra que tiene Barcelona, aunque con una menor diferencia de goles.
La Real Sociedad se puso en ventaja 1-0 al minuto tres con anotación de Juanmi a pase de Xavi Prieto, para vencer al portero Tyton. Los de San Sebastián no bajaron las revoluciones y se encontraron con un gol más rápidamente; un minuto después, Illarramendi soltó un colocado disparo que no alcanzó a detener el arquero del Deportivo, para el 2-0.
El conjunto local intentó reaccionar y se lanzó al frente en busca de su primer tanto. Eventualmente, los de La Coruña se acercaron con el 2-1, al minuto 27 de acción, cuando Schär filtró un pase preciso para Adrián, quien remató a la izquierda para batir al guardameta donostiarra, Rulli.
Impulsados por el gol, los de casa recuperaron momento anímico e insistieron en busca de la igualada; no obstante, el marcador no se movería y ambos equipos se fueron a los vestuarios para el descanso.
El Depor salió a la cancha para la parte complementaria con la misma idea ofensiva, sólo que ahora ésta sí encontraría una rápida recompensa; Andone empató 2-2 al minuto 50 con un potente remate dentro del área que dejó sin oportunidad al meta rival.
Sin embargo, la Real Sociedad recuperó la ventaja rápidamente con una anotación de Llorente, al minuto 83. Poco después, Illarramendi logró su segunda anotación del juego, al 86, para poner el marcador final de 4-2 a favor de la Real Sociedad.

Lee también

Van hidalguenses al Panamericano

La Selección Mexicana de luchas asociadas, en la que destaca la convocatoria de dos gladiadoras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!