Inicio / La Copa / Futbol Nacional / Tuzas imponen condiciones
Tuzas imponen condiciones Foto: David Martínez

Tuzas imponen condiciones

Las Tuzas del Pachuca lograron su segunda victoria al hilo, luego de vencer 1-0 al Necaxa, equipo que no levanta, pues sigue sin conocer la victoria en la Liga BBVA Femenil.

A pesar de que el equipo de Aguascalientes jugó un buen primer tiempo, defendiendo bien su zona, para el complemento no pudo más y el gol de Viridiana Salazar llegó al minuto 52, cuando aprovechó un centro de Mónica Ocampo, para rematar con la cabeza, venciendo a la portera Doris Meza.

Foto: David Martínez

El conjunto dirigido por Eva Espejo no pudo incrementar la cuenta, pues dejaron escapar dos opciones más en las que faltó contundencia para sacar un marcador más abultado.

Para el conjunto de las Centellas ha sido complicado armar un cuadro competitivo, pues luego de las bajas que tuvieron en el verano, la entrenadora Fabiola Vargas tuvo que recurrir a varias visorias en la capital y el Estado de México para levantar nuevamente al equipo.

Foto: David Martínez

La escuadra de Espejo mejoró mucho en el complemento, pues luego de varios ajustes que hizo la estratega comenzaron a llegar mejor por las laterales, para complicar a Necaxa, a quien le sigue costando salir con balón controlado y armar jugadas ofensivas.

Foto: David Martínez

Pachuca Femenil se ha empeñado en no dejar la zona de clasificación y ahora se metió al segundo lugar general con seis puntos, empatando a Toluca, Cruz Azul y Monterrey.

El conjunto de Aguascalientes se fue a la penúltima posición y la siguiente jornada va a recibir a Chivas, mientras que las hidalguenses visitarán al Puebla.

 

Alejandra Benítez
Agencia Reforma

 

También te puede interesar:

Pierden Tuzos invicto en casa

Lee también

Van Messi e Ibrahimovic por premio Puskas

Van Messi e Ibrahimovic por premio Puskas

El argentino Lionel Messi (FC Barcelona) y el sueco Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy) forman parte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!