Inicio / La Copa / Tuzos a afinar detalles en amistoso

Tuzos a afinar detalles en amistoso

El paso del Pachuca en el Apertura 2019 no permite momentos de relajación en el plantel; por esa razón, el equipo tendrá actividad en fecha FIFA con un duelo amistoso en Estados Unidos.

Los Tuzos enfrentarán esta noche al Minnesota United FC, equipo de la Major League Soccer (MLS), en el estado Allianz Field, donde tratarán de afinar detalles, con la misión de escalar posiciones en la clasificación general del campeonato.

Luego de las primeras jornadas del torneo, el cuadro hidalguense marcha en la decimocuarta posición producto de dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas, con ocho unidades.

Lo que más preocupa en el entorno blanquiazul es que la mayoría de sus descalabros (tres) ha sido en casa, donde el semestre pasado fue imbatible; ahora, seis meses después, se convirtieron en un rival endeble.

El principal punto a mejorar, dicho por el propio plantel, es la defensa, ya que ha recibido 14 tantos en ocho encuentros, convirtiéndose en la tercera más vulnerable del Apertura 2019; solo en un partido dejaron su arco sin anotaciones.

Martín Palermo no tendrá todo su plantel disponible para este encuentro, pues aportó siete jugadores a diferentes selecciones; destaca la ausencia de Óscar Murillo, Romario Ibarra, Víctor Dávila y Erick Aguirre.

Por esa razón, el Titán probará a algunos juveniles, quienes, seguramente, tratarán de llenarle el ojo al entrenador para ganarse un lugar en el primer equipo.

Por su parte, el Minnesota, contrario a su rival, marcha en la tercera posición de la clasificación de la conferencia Oeste, con 13 triunfos, 6 empates y 9 derrotas.

El equipo se encuentra bajo el mando de Carl Craig y su principal figura es el colombiano, naturalizado mexicano, Darwin Quintero, viejo conocido de la Liga MX.

Este será el primer antecedente entre ambos conjuntos, mientras que la última vez que Pachuca enfrentó a un equipo de la MLS fue en las semifinales de la Concachampions 2016-2017, con un triunfo y
una derrota con el Dallas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

 

También te puede interesar:

Afianzan Tuzas el liderato

Lee también

Gladiadoras, por el podio

No hay fecha que no llegue ni plazo que no se cumpla. Las luchas asociadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!