Tuzos, endeudados con la afición - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Tuzos, endeudados con la afición

Tuzos, endeudados con la afición

Pachuca tiene en sus manos la posibilidad de romper una marca de tres torneos sin clasificar a la liguilla del futbol mexicano. El capitán blanquiazul, Jorge Hernández, sabe que no se pueden dar el lujo de quedarse fuera de la fiesta grande y reconoce que se sienten en deuda con la afición.

“Le debemos mucho a nuestra afición. Tenemos tres liguillas sin calificar y queremos que disfruten de nuestro futbol. Este torneo al inicio nos costó un poco; no empezamos de la mejor manera, pero el equipo ha venido a más y no podemos dejar a nuestra gente sin una liguilla más, queremos darles esa alegría”, mencionó.

El Burrito admite que el partido ante Veracruz lo tenían en sus manos, pero se les salió de control; sin embargo, valora que el equipo se quedara con los tres puntos, ya que esa era la prioridad.

“Fue una victoria sufrida, no nos imaginábamos que después de un tres a cero nos harían dos goles que los llevarían mentalmente arriba, pero bueno, el equipo se concentró y no cedió el empate, lo importante es que regresamos a casa con los tres puntos, que era el objetivo principal”, agregó.

Por otra parte, el mediocampista de contención negó que exista exceso de confianza, debido a que sus tres rivales restantes están lejos de la liguilla y considera que todos los partidos que quedan se deben jugar a muerte.

“Nos quedan tres partidos, no tenemos que hacer menos al rival, todos los rivales restantes tienen jugadores importantes. Nosotros tenemos que saber hacer los momentos del partido y aprovechar las oportunidades que se nos den; ahora nos toca en casa y esperamos sacar un buen resultado”, declaró.

Pachuca se medirá este sábado ante Necaxa en el estadio Hidalgo.

 

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Piensa Patiño en copa

David Patiño aseguró que el balance que entrega de Pumas hasta el momento es muy …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!