Guillermo Almada sueña con dirigir al Tri

El entrenador de los Tuzos, Guillermo Almada, reconoció que le quita el sueño la posibilidad de dirigir a la Selección Mexicana.

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (2) meses
 · 
Imagen: Guillermo Almada sueña con dirigir al Tri

Especial

Compartir:

En un panorama marcado por la reciente derrota de la Selección Mexicana en la CONCACAF Nations League frente a Estados Unidos, las especulaciones sobre el futuro del estratega Jaime Lozano se intensifican. Con la Copa América en el horizonte, el desempeño del Tricolor podría ser determinante para el destino del entrenador al frente del equipo nacional.

El desencanto tras el último tropiezo del Tri ha avivado las conversaciones sobre un posible cambio de dirección técnica de cara al Mundial 2026. Aunque aún no se han revelado nombres concretos, un candidato ya ha dejado entrever su interés por asumir el cargo de timonel del combinado azteca.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En una entrevista exclusiva para Fox Sports, Guillermo Almada, actualmente al mando de los Tuzos en la Liga MX, expresó abiertamente su anhelo de dirigir a la selección de su país de adopción, México. “Lo único que me quita el sueño es dirigir una selección en algún momento”, afirmó Almada. “Tenemos convicciones fuertes de que podemos hacer un aporte de cosas que nosotros realizamos y que podemos aportar un crecimiento”.

Especial

Las declaraciones de Almada resuenan en un contexto donde la incertidumbre sobre el futuro del banquillo técnico de la Selección Mexicana se acrecienta con cada resultado adverso. La posibilidad de un cambio de timonel se vislumbra como una opción plausible si el equipo no logra alcanzar las expectativas en futuros compromisos, incluyendo la Copa América.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad