Home / La Copa / Tuzos / Le gusta a Alonso clase de Giménez

Le gusta a Alonso clase de Giménez

La incorporación de Christian Giménez a Pachuca llena de satisfacción a Diego Alonso, ya que el técnico de los Tuzos destacó la calidad y clase que tiene el Chaco dentro y fuera de la cancha, algo que fue factor determinante para decidirse por él como refuerzo para el Clausura 2018.

“Había dos cosas que jugaban para que estuviera con nosotros, primero la clase de persona que es y la clase de profesional que tiene, y de sobra, y lo segundo lo mucho que le dio al club, a la institución y a la afición y no podíamos negarle a alguien así estar con nosotros”, externó el Tornado en entrevista para Fox Sports en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

El uruguayo compartió que ya tuvo una conversación con el futbolista tras su incorporación a las filas de los blanquiazules: “Ya hablé con él, estamos muy contentos de que esté con nosotros, es un grandísimo profesional”, mencionó el timonel.

Sobre el encuentro que tendrán mañana en busca del tercer lugar en el Mundial de Clubes, el charrúa puntualizó que tendrá que hacer modificaciones obligatorias por las molestias de algunos de sus jugadores: “Tengo la baja de Víctor Guzmán y jugadores que están muy cansados, adoloridos y con molestias, pero dentro de lo que pueda pondré el mejor potencial que tengamos”, detalló.

Sobre el Al-Jazira, rival para el duelo, puntualizó que no será nada sencillo el encuentro por las características de su juego: “Es un equipo con mucha velocidad, tiene jugadores muy fuertes y defensivamente trabaja muy bien, solamente le han convertido dos goles en tres partidos y fue el Real Madrid. Generan mucho, puso en jaque al Madrid y es un equipo que juega muy bien y nos la va a poner muy difícil”, concluyó el estratega.

Lee también

Deben Tucitos remontar en la final Sub 17

Los Tuzos tienen una tarea muy complicada en la final de vuelta del Clausura 2018 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!