Inicio / La Copa / Pachuca toma su mejor versión, asegura Cabral
Pachuca toma su mejor versión, asegura Cabral
Pachuca toma su mejor versión, asegura Cabral Foto: Especial

Pachuca toma su mejor versión, asegura Cabral

Gustavo Cabral, quien abrió el marcador en el estadio TSM, consideró que, jornada a jornada, el plantel toma su mejor versión y confía en remontar posiciones en el Apertura 2019.

“El equipo va encontrando una buena dinámica, un estilo de juego que a los rivales les está costando. Hemos estado convirtiendo goles, ahora, tenemos que seguir trabajando, seguir afianzando las cosas buenas que hemos hecho, corregir los errores, siempre buscando la manera de seguir mejorando en todos aspectos”, expresó.

Asimismo, comentó que el gol que convirtió en la Comarca Lagunera es un bálsamo de tranquilidad, pues fue uno de los señalados en el bajo rendimiento de la zona baja en las primeras jornadas.

“Muy contento. La verdad, lo estaba buscando; con San Luis tuve una al larguero y no quiso entrar, por suerte ahora pude anotar para abrir el marcador y espero que sigan viniendo. Estoy consciente que mi labor es defender, pero cuando tenga que ir a alguna pelota para meter algún gol y beneficiar al equipo, bienvenido sea”, dijo.

Sin embargo, dejó en claro que no sumar de a tres frustra a los blanquiazules, ya que el margen de error se reduce; por lo que están obligados a ganar en casa, este fin de semana, ante los Xolos de Tijuana.

“Nos vamos con esa sensación agridulce, porque se nos escaparon dos puntos. Ahora, tenemos que seguir trabajando para mejorar en todos aspectos”, señaló.

El equipo hidalguense regresó el lunes a la Bella Airosa y ayer por la tarde retomaron los entrenamientos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Tuzos cumplen con regla 20/11

Lee también

Dejará manco al ring

Después de casi 50 años de trayectoria, el Hombre del Guante Negro bajará de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!