Piden ayuda a afición del Pachuca para el Pixie Violante

El Pixie, originario de la colonia Morelos, es uno de los contados futbolistas en la historia del club que nació en Pachuca

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Piden ayuda a afición del Pachuca para el Pixie Violante

Foto. Especial

Compartir:

Mediante redes sociales, aficionados del Pachuca han dado a conocer que el mítico Sergio Pixie Violante, exfutbolista de los tuzos, atraviesa un momento complicado de salud.

De acuerdo con la publicación, su atención hospitalaria requiere recursos económicos; por este motivo se solicita el apoyo de todos ustedes para enfrentar los gastos.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Los interesados en dar alguna aportación para el Pixie, pueden hacerlo a través del número de cuenta 260 496 1714, del banco BBVA, a nombre de María del Rocío Piñeiro Meneses.

El Pixie es uno de los contados futbolistas en la historia del club que nació en Pachuca y defendió los colores de los Tuzos, comenzando su era a principios de los 80, hasta su retiró en 1991, justo una temporada antes de que el equipo lograra el ansiado ascenso.

El alejamiento del Pixie de las canchas se dio principalmente por un límite de edad, en ese entonces, en segunda división; sin embargo, se mantuvo dentro de la institución como asistente técnico de Benjamín Fal (QEPD).

El Pixie, originario de la colonia Morelos, cumplió su sueño de jugar futbol profesional de la mano de Miguel Rico, el popular Manita, quien fue la persona que lo impulsó y promovió en este deporte.

Compartir:
Relacionados
Imagen: SAT ofrece cursos gratuitos para afiliados a Canaco Servytur Pachuca
Hace 2 minutos
Imagen: Continuará el calor en Hidalgo y la nula probabilidad de lluvia
Hace 3 horas
Imagen: Afecta hongo a 65 palmeras de Pachuca
Hace 11 horas
Imagen: Rodrigo Aguirre deja plantados a los Tuzos y se une al FC Juárez
Hace 11 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad