Home / La Copa / Tuzos / Pudo ser mejor el año, dijo Shaggy

Pudo ser mejor el año, dijo Shaggy

El balance del 2017 en Pachuca es bueno, pero pudo ser excelente. Así lo ve Joaquín Martínez, quien lamentó no haber podido alcanzar los objetivos planteados en este segundo semestre y con los que hubieran hecho un año redondo.

“Nos fue bien, no excelente porque hubo cosas que se pudieron hacer mejor como ser campeones de copa, estar en final del Mundial y estar en liguilla, fue un año bueno”, manifestó el Shaggy, que quedó con amargura después de caer en la final de Copa MX ante Monterrey.

“Estamos tristes, queríamos quedar campeones, sabíamos que no era fácil, hicimos lo que pudimos”, expresó el lateral, que cerró la campaña siendo titular en el esquema de Diego Alonso, en un torneo en el que volvió a la Bella Airosa y se convirtió en uno de los jugadores preferidos de la afición, que lo ovacionó en cada encuentro.

Martínez aceptó que no alcanzaron su mejor versión en el duelo por el título copero y eso les costó: “Dejamos de hacer cosas en defensiva y ofensiva, pero así es el futbol y a pensar en lo que sigue”, concluyó el futbolista, quien fue de los refuerzos más regulares.

El lateral José Joaquín Martínez cerró como uno de los hombres de confianza de Diego Alonso, pues terminó el Apertura 2018 como titular, luego de que el Tornado probó con Raúl López y Robert Herrera por la banda de la derecha.

Lee también

Tendrán Tuzas debut en casa

Las Tuzas buscan seguir con el buen paso en el Apertura 2018 de la Liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.