Home / La Copa / Tuzos / Regresarán Recargados

Regresarán Recargados

después de no alcanzar el objetivo de ganar la Copa MX, los jugadores de Pachuca recibirán algunos días de descanso antes de volver al trabajo para preparar el torneo Clausura 2018, para el que tendrán pocos días antes de comenzar.

Por ello, Emmanuel García señaló que deben aprovechar para refrescar la mente tras el intenso trajín que tuvieron en los últimos meses.

“Somos conscientes de lo que hay que hacer en vacaciones, tomaremos unos días para despejarnos un poco y volver con la pila recargada”, externó el Manii, que dijo tienen que pensar rápido en Pumas, rival ante el que debutarán el 6 de enero en el estadio Hidalgo.

Sobre la caída ante Rayados de Monterrey, el lateral izquierdo lamentó no poder alzar la copa, aunque quedan satisfechos con lo conseguido en el año: “Queríamos el título, pero estamos tranquilos porque fue un año bueno para el club, se dejaron de hacer también muchas cosas, pero ahora tenemos que descansar para lo que viene el siguiente año”, externó.

El futbolista aceptó que no tuvieron su mejor versión en el encuentro y eso les pesó: “Faltó contundencia, tener un poco más la pelota, quitarles la pelota, no tuvimos oportunidades muy claras y dejamos de hacer cosas que habíamos mostrado en los partidos anteriores”, añadiendo que no cree que el cansancio les haya pasado factura en la final.

Acerca de la continuidad de Diego Alonso en el banquillo blanquiazul, García valoró que continúe el timonel: “Es un profe con muchas condiciones, le da mucha confianza a los jóvenes y a nosotros, lo ha demostrado en estos torneos y la confianza sigue de la directiva y de nosotros con él”, culminó el playera 12 de los Tuzos.

Tras caer en la final, el equipo ayer rompió concentración para comenzar con su vacaciones. El equipo reportará a la Universidad del Futbol los primeros días de enero.

Su debut en el próximo campeonato se derá el 6 de enero, cuando reciban, en el estadio Hidalgo, a los Pumas de la UNAM, equipo que terminó en el fondo de la tabla general el Apertura 2017.

Lee también

Tiene Herrera sus días contados en Pachuca

Luego de dos torneos en los que no se pudo adaptar de la mejor manera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!