Tuzas en ascenso: Daniela Flores confía en el camino hacia el título de la Liga MX Femenil

De una forma muy discreta, las Tuzas viven uno de sus torneos más productivos de la Liga MX Femenil, lo que llena de confianza a la plantilla para pensar nuevamente en el título, aseguró Daniela Flores

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Tuzas en ascenso: Daniela Flores confía en el camino hacia el título de la Liga MX Femenil

Foto: Juan Martinez

Compartir:

De una forma muy discreta, las Tuzas viven uno de sus torneos más productivos de la Liga MX Femenil, lo que llena de confianza a la plantilla para pensar nuevamente en el título, aseguró Daniela Flores.

De la mano de Óscar Rambo Torres, el cuadro hidalguense marcha por primera vez con seis victorias consecutivas, además de presumir de la tercera mejor ofensiva y la segunda mejor defensiva.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

“Todas sentimos que estamos para grandes cosas (…) Para un campeonato; eso a lo que aspiramos y sé que, si seguimos trabajando, lo vamos a lograr”, dijo Blue en entrevista con Criterio, al tiempo de también destacar la labor del Rambo en el banquillo: “Es un gran profe y nos ha ayudado mucho a cada una y al equipo”.

Aunque reconoció que aún hay detalles por ajustar, Daniela reiteró que las Tuzas están en el camino correcto y llegarán en un momento óptimo a la fase final del Clausura 2024.

“Vamos en una buena línea para encarar la liguilla. Solo hay que seguir en esa línea y seguir trabajando”, agregó.

Al igual que Tigres, América y Monterrey, clubes que dominan y cuentan con poderosos planteles en la Liga MX Femenil, afirmó que el Pachuca tiene bien balanceadas cada una de sus líneas, por lo que pueden pelearles de igual a igual: “Tenemos un equipo muy competitivo”.

Tuzas en ascenso: Daniela Flores confía en el camino hacia el título de la Liga MX Femenil
Foto: Juan Martínez

 

Contra Rayadas, obtuvieron un empate en el inicio de la fase regular, mientras que en los tres partidos restantes se enfrentarán precisamente a las Águilas, Chivas y a las Amazonas, en el orden mencionado.

La defensa consideró que esta tercia de compromisos será un buen ensayo para medir sus alcances en la fiesta grande.

“(Tienen) sabor a liguilla, (pero) vamos a enfrentarlos como enfrentamos a los demás equipos, dando todo en la cancha”, expresó.

Sobre la solidez que presumen las Tuzas, con Daniela Flores como una de las referentes en la zaga, dijo que es fruto del trabajo que se ha realizado mucho antes de que comenzara el Clausura 2024, fortaleciéndose con los entrenamientos entre cada jornada.

“Viene desde la pretemporada; trabajamos mucho en la defensa. Tenemos un buen equipo; todas nos respaldamos”, indicó.

Tuzas en ascenso: Daniela Flores confía en el camino hacia el título de la Liga MX Femenil
Foto: Juan Martínez

 

Por otra parte, Daniela Flores explicó que su adaptación a las Tuzas fue inmediata, debido al apoyo que recibió del plantel y cuerpo técnico, desde que desembarcó en la Bella Airosa.

“No fue tan difícil, porque recibí buena energía de las jugadoras y entrenadores; creo que todo fluyó bien”, explicó Blue, quien aseguró que, desde que supo el interés del cuadro hidalguense por ella, no dudó en dar el sí y afrontar este nuevo reto en la Liga MX Femenil.

“Muy feliz, porque sabemos que Pachuca es un gran club. Estoy feliz de estar aquí y defender estos colores”, afirmó.

Daniela se ganó la titularidad desde la jornada 1, disputando casi todos los minutos del Clausura 2024, perdiéndose solo un partido por acumulación de tarjetas; sin embargo, en cada encuentro en los que ha visto acción, aseguró, ha dado siempre el extra para impulsar al equipo.

“Siempre voy a aportar mi voluntad de nunca rendirme y seguir trabajando siempre cada día. Ir con todo, dar el 110 por ciento para mi equipo”, expresó.

Finalmente, tras su paso por América, Querétaro y Cruz Azul, Daniela Flores dijo que su actualidad en Pachuca es la mejor desde que juega profesionalmente en la Liga MX Femenil.

“Me siento en mi mejor momento, como una jugadora que se está proyectando para grandes cosas. Estar aquí en Pachuca me ha ayudado mucho a crecer”, concluyó.

Compartir:
Relacionados
Imagen: ¡Adiós, vaquero! Tuzos oficializan baja de Roberto de la Rosa
Hace 18 horas
Imagen: Campeón de campeones
Hace 16 días
Imagen: ¡Bicampeones! América vence a Cruz Azul 1-0
Hace 16 días
Imagen: Final entre América y Cruz Azúl se retrasa por el clima
Hace 16 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad