Home / La Copa / Tuzos / Tuzos visitan a agresivos Xolos

Tuzos visitan a agresivos Xolos

 

Un choque de dos equipos que han despertado en el Apertura 2017 abrirá la jornada 7. Tijuana recibirá a Pachuca en el estadio Caliente para este duelo que enfrentará a escuadras que iniciaron mal, pero han recuperado terreno y quieren seguir por la senda del triunfo.

Para los Tuzos no será sencillo tratar de mantener la racha positiva que llevan con tres victorias consecutivas en la campaña, ya que estarán mermados luego de las lesiones que sufrieron hombres importantes en el partido ante Veracruz.

Sin Jonathan Urretaviscaya, Ángelo Sagal, Edson Puch y Erick Aguirre, el conjunto blanquiazul tendrá que hacer sombra a los caninos. Serán hombres como Joaquín Martínez, Francisco Figueroa y Germán Cano los que puedan cubrir esas bajas sensibles en el cuadro hidalguense, que quiere hilvanar su cuarto triunfo en liga para poder mantenerse en la parte alta, ya que tras la jornada 6 se colocaron en el quinto sitio.

Los canteranos darán respaldo al juego del equipo, además de Keisuke Honda, que será el arma que tenga Diego Alonso en la banca para utilizarla en caso de ser necesaria.

Por parte de Xolos, llegan motivados, ya que después de sufrir tres caídas en las primeras fechas, vienen de empatar con Puebla y vencer a Santos y Querétaro, escuadra a la que derrotó a domicilio 3-1 el pasado martes.

Con un ataque de peligro con hombres como Gustavo Bou, que ha anotado tres goles en lo que va de la campaña, Víctor Malcorra y Luis Mendoza, el técnico Eduardo Coudet buscará pasar a la férrea defensiva de los Tuzos, que estará en pleno para este encuentro, con la posibilidad del regreso de Omar González, que estuvo fuera por molestias físicas, pero está listo para volver.

Como ha sido una costumbre en los enfrentamientos que tienen, seguramente el de esta noche no quedará a deber y será un duelo intenso, con dos equipos buscando el arco rival y luchando por quedarse con los tres puntos en esta fecha que antecede a la pausa por fecha FIFA, algo que buscarán aprovechar para poder repuntar en la campaña.

Lee también

Está Bielsa entre Talleres y Pachuca

No hay peor lucha que la que no se hace. Bajo ese dicho, Grupo Pachuca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!