Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Va Real Actopan por campeonato

Va Real Actopan por campeonato

Llegó el gran día para la escuadra de Real Actopan. Las chicas de la ciudad barbacoyera recibirán hoy en casa al  equipo Coyotas de Tlaxcala, en la final de la Liga de Futbol Femenil Centro (LFFC).

Las actopenses disputarán la gloria máxima de este circuito contra el conjunto tlaxcalteca, en punto de las 11:00 horas en el campo Bomintza, en San Salvador, donde buscarán hacerse del trofeo que les dará el título de campeonas.

Las futbolistas de Real Actopan demostraron colectividad, consistencia y pasión en este torneo, características que las motivan a llevarse el triunfo en este próximo encuentro y conquistar el campeonato.

El escuadrón hidalguense afianzó su boleto a la última instancia de la liga al vencer en semifinales al cuadro de Colorinas de Atlacomulco, a quienes derrotaron por marcador de 3-0.

Las dirigidas por Omar Reyna Ángeles forjaron un camino lleno de triunfos y descalabros, que les sirvieron para adquirir experiencia y ser más competitivas en cada jornada, siempre enfocadas en este último objetivo.

La localia será un factor clave para la motivación de las jugadoras de Real Actopan, que buscarán darle una gran satisfacción a su técnico y a su afición.

Sergio Lagarde I Pachuca

Lee también

Reinan en Cincinnati

El ruso Daniil Medvedev, noveno favorito, y la estadunidense Madison Keys fueron los reyes indiscutidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!