Va Sagal sin nada que perder ante Pumas - Criterio Hidalgo

Inicio / La Copa / Va Sagal sin nada que perder ante Pumas

Va Sagal sin nada que perder ante Pumas

Los Tuzos llegan al duelo ante los Pumas con la etiqueta de víctimas, los felinos son el líder del torneo y los hidalguenses son últimos; a pesar de eso, el delantero de Pachuca Ángelo Sagal promete que el equipo va a salir con toda la actitud de conseguir sus primeros tres puntos del torneo.

“Está complicado contra ellos, más en su estadio, en su casa. Nos va a costar, pero vamos con la mentalidad positiva, creo que ya no tenemos nada que perder, vamos a salir por todo, a querer ganar”, dijo el andino.

El chileno reconoce que jamás se imaginaron tener un inicio tan malo; sin embargo, ellos quieren tomar lo bueno de las cosas y esperan que el mal momento les ayude a sacar el orgullo que ya han mostrado antes.

“El inicio es muy malo, es algo que no podemos negar, no es un arranque afortunado para nosotros, tener tres derrotas consecutivas no era algo que esperábamos, pero creo que en estos momentos es en los que el grupo se hace más fuerte y estoy seguro de que, unidos, lograremos salir adelante”, reveló.

Los blanquiazules llevan apenas un gol en lo que va de la competencia, situación que preocupa a los delanteros, pero no los desespera; Sagal es consciente de que esos momentos difíciles los atraviesan todos los jugadores de futbol.

“Son rachas negativas que tenemos todos los delanteros, pero se pueden revertir, siempre es importante mantener la calma y estar unidos, y así afrontar la difícil tarea que tenemos, hacerlo lo mejor posible”, aseveró.

El cuadro de la Bella Airosa quiere tomar como ejemplo casos de otros equipos que no han iniciado bien y que les ha alcanzado para trascender, como lo fue el Pachuca del 2006, que inició el torneo con cuatro derrotas y terminó siendo campeón de la Sudamericana.

“Es preocupante tener un arranque así, pero muchos equipos han pasado por momentos así y se han podido sobreponer a las adversidades, vamos a ser un equipo más, el cual se va a levantar y esperamos que empiece ahora en contra de Pumas”, finalizó.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Destaca a refuerzos del Atlas

Los tuvo de cerca en el título que ganaron con el Santos, por eso el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!