Asisten galdiadores hidalguenses a la Copa Jalisco 2018

Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Van gladiadores a la Copa Jalisco

Van gladiadores a la Copa Jalisco

La delegación hidalguense de luchas asociadas participará este fin de semana en la octava edición de la Copa Jalisco 2018, la cual se llevará a cabo en el gimnasio del Code II, de Guadalajara.

Serán 12 gladiadores los que representarán a Hidalgo en dicho evento, correspondiente al inicio del serial azteca, que tiene como objetivo preparar a las selecciones de cara a la Olimpiada Nacional 2019.

El equipo de la Asociación Hidalguense de Luchas Asociadas (AHLA) quedó conformado por los seleccionados de la ON, quienes mostrarán sus mejores atributos y habilidades ante la presencia de entrenadores de la Federación Mexicana de Luchas Asociadas.

Los atletas comenzarán hoy su intervención en la justa a partir de las 08:00 horas, con la actuación de los competidores de las categorías escolar, cadete, juvenil y senior; con el pesaje, rondas eliminatorias, finales y premiación.

Mañana, los luchadores de las divisiones pupilos A, B, C e infantil sostendrán sus respectivos duelos en el colchón, con el mismo protocolo establecido por el comité organizador.

La participación del representativo hidalguense servirá como fogueo de cara a próximas justas nacionales e internacionales.

Con la Copa Jalisco, la AHLA cerrará su agenda del 2018 y continuará con la preparación de los deportistas para los certámenes de 2019, por lo que se mantendrán en constante entrenamiento, que los ayude a mejorar y fortalecer su nivel competitivo.

 

Sergio Lagarde I Pachuca

Lee también

Lewandowski se despega de Lio

Con dos goles al principio y al final del partido, el delantero polaco Robert Lewandowski …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!