Inicio / La Copa / Tuzos van por el buen camino

Tuzos van por el buen camino

Aunque batallaron en el arranque, Óscar Murillo consideró que el funcionamiento de Pachuca va encaminado a pelear un lugar en la liguilla del Clausura 2019.

Agregó que semana a semana mejoran en cada sector del campo, principalmente en la defensa, su posición, ya que se comieron cinco goles en el primer partido del campeonato; no obstante, afirmó, ahora cuentan con más solidez.

“Hemos retomado eso; vamos por el buen camino. Yo pienso que esa es la senda que tenemos que seguir para mejorar. Con el esfuerzo de todos, y la entrega, vamos a llegar muy lejos. Yo pienso que tenemos la idea que quiere el profe (Martín Palermo). Nosotros nos vimos bien en los últimos partidos que hemos jugado; volvimos a retomar eso que hemos perdido y pienso que vamos por buen camino”, expresó.

Reiteró que el equipo que armó la directiva para este torneo, el cuarto más caro de la Liga MX con un precio de 44.6 mde, los obliga a pelear los primeros lugares.

“Sabemos que hay un plantel muy bueno; trajeron excelentes jugadores. Las compras se deben reflejar clasificando, estando en finales y peleando títulos. Sabemos que este club se ha caracterizado por llegar a finales”, expresó.

Finalmente, consideró que este fin de semana tendrán una prueba difícil ante Morelia, pues no se confía del paso de su rival, que llegará este sábado a la Bella Airosa con dos partidos sin ganar en la liga, y solo cuatro puntos en la tabla.

“Lo que yo siempre he dicho es que en México ningún partido es fácil. Ojalá tengamos un buen día, jugar de la mejor forma, ganar y seguir creciendo por el camino que vamos”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

El Dedos, solidario con problemática en Morelia

Lee también

A evitar mordida

Luego de perder el invicto, Necaxa buscará darle la vuelta para regresar a la senda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!