Home / La Copa / Van sin Urreta

Van sin Urreta

Jonathan Urretaviscaya se quedará con las ganas de ayudar a Pachuca a conquistar un último título antes de partir a Rayados.

Por una situación contractual, el uruguayo no podrá disputar el duelo de hoy por el título de Copa ante Monterrey, escuadra que será su nuevo equipo a partir del Clausura 2018.

Franco Jara, compañero del Rayo sabe que puede ser una baja sensible, pero con o sin Urretaviscaya el show debe continuar.

“Yo creo que es un jugador muy importante en el equipo, pero también creo que su trabajo en Pachuca ya terminó, ojalá le vaya bien en Monterrey y para eso tenemos jugadores que pueden jugar su posición y que lo pueden hacer de la mejor manera”, comentó Jara previo a viajar a la Sultana del Norte.

El atacante argentino aceptó que de ganar el título de la Copa MX, los Tuzos cerrarían un buen semestre, en el que sólo hubo un negrito en el arroz.

“Estamos bien, contentos por jugar otra final y es algo lindo, genera ánimo en el equipo y ojalá Dios quiera y podamos hacer un buen partido.

“Ganar cualquier final ilusiona a todo equipo, más que todo para terminar el año lo mejor posible. Lo único que no se pudo lograr fue clasificar a la liguilla, pero creo que hicimos un buen papel en el Mundial de Clubes y ahora otra Final, es algo bueno para terminar el año”, sentenció Jara.

Lee también

¿Qué significa “Halá Madrid”?

Esta Champions nos recuerda las famosas frases del futbol, a veces las decimos y no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!