Inicio / La Copa / Vence Atlantis Jr. pánico escénico
Vence Atlantis Jr. pánico escénico
Vence Atlantis Jr. pánico escénico Foto: Agencia Reforma

Vence Atlantis Jr. pánico escénico

El rival más duro al que se ha enfrentado Atlantis Jr. es el nerviosismo. A cinco meses de haber debutado como profesional, el heredero del Ídolo de los Niños confesó que ha dado su máximo esfuerzo cada vez que sube a los cuadriláteros del CMLL, pero cree que aún debe dejar la tensión en el vestidor.

“(Falta) Soltarme un poco más arriba del ring. Todavía subo un poco tieso, yo creo que eso es por el nerviosismo que tengo al subirme a un ring. Creo que es lógico y más cuando pisas la Arena México y tener el nombre de Atlantis”, explicó.

“Va a haber críticas y va a haber mensajes de motivación, pero para Atlantis Jr. las dos son totalmente bienvenidas. Los mensajes de motivación para seguirle echando muchísimas ganas y las críticas para ver en qué tengo que mejorar, para estar en algún momento en el agrado de toda la afición mexicana”, confesó el técnico.

Pese a su novatez, el joven escamoso ya tiene varios enemigos, sobre todo heredados, y uno de ellos es el Hijo del Villano III.

Sin embargo, para el pececillo aún es muy pronto como para pensar en un duelo en que se jueguen las máscaras.

“No hay que precipitarnos, me falta experiencia, a él también; apenas somos novatos, pero los dos tenemos muchísimas ganas de sobresalir en la lucha libre. No descarto que esa lucha llegue en algún futuro”, expresó.

Rodrigo Yepez I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Duelo por el honor en la Arena Afición

Lee también

Esperan más recursos para el COM

Esperan más recursos para el COM

La subcampeona olímpica en Londres 2012 Aída Román espera que el Comité Olímpico Mexicano (COM) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!