Familias completas, amigos y vecinos se dieron cita para disfrutar una jornada que cerró con broche de oro un certamen lleno de intensidad y buen futbol en las canchitas
La cancha de futbol rápido de El Palmar se llenó de pasión, goles y emoción durante el cierre del Torneo de Feria 2025, organizado por la Liga de Futbol Rápido de El Palmar.
Familias completas, amigos y vecinos se dieron cita para disfrutar una jornada que cerró con broche de oro un certamen lleno de intensidad y buen futbol en las canchitas.

En la final varonil de Segunda Fuerza, Galaxi Palmar se impuso 4-3 a La Maldita 11, en un duelo de poder a poder. Desde el silbatazo inicial, los jugadores mostraron garra y determinación, mientras la afición no dejaba de alentar cada jugada.
Te puede interesar: Celebrarán primera Carrera de Casa Roble
Por su parte, en la final femenil, el equipo Atlético se llevó la gloria tras vencer 3-2 a Deivid París en un encuentro que tuvo de todo: velocidad, regates y un ambiente espectacular. Las jugadoras mostraron gran entrega y celebraron al final un triunfo que fue reconocido y vibrado por todos los presentes en esta edición del torneo de futbol rápido.
No menos emocionante fue la final de consolación femenil, en la que Pinks y Selección de El Palmar brindaron un partido de ida y vuelta que se definió en penales a favor de Pinks, dejando claro que el talento local está más que presente en cada rincón de la región.
La Liga de Futbol Rápido de El Palmar, encabezada por Mario Tavera y Eric Martínez, agradeció a todos los equipos, jugadoras, jugadores y al público por su entusiasmo y respeto durante todo el torneo.
Te puede interesar: ¿Tendrá transmisión el duelo entre Pachuca y Chivas? Esto se sabe
Finalmente, dieron a conocer que el cerrojazo del año será con un evento navideño, en el cual esperan nuevamente congregar a los mejores equipos de la zona.
Alejandro Velázquez