Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Vibran rings en Pachuca

Vibran rings en Pachuca

Este fin de semana los puños calentaron a la Bella Airosa pues con dos funciones espectaculares el boxeo se hizo presente en la capital de Hidalgo.

La primera de ellas se realizó en el gimnasio Perea Boxing, ubicado en la colonia Santa Julia, pues en ese punto de la ciudad se realizó la segunda tarde de puños en lo que va de este 2019.

En esta función se llevaron a cabo tres peleas de carácter profesional y cinco olímpicas, cabe destacar que en la mayoría de ellas participaron alumnos de esta escuela de pugilistas.

En las profesionales, Diego Montalvo se batió con Erik Lechuga, Abimael Cruz hizo lo propio con Iván Ortiz y Armando González se enfrentó
con Luis Pasarán.

Mientras tanto, la segunda fue este sábado en la colonia El Tezontle, en el sur de Pachuca, pues en este sector del municipio se disputó una de las semifinales del Torneo de los Barrios organizado por la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA).

Sobre el cuadrilátero se dieron cita alrededor de 40 fajadores, quienes deleitaron a los presentes a pesar del intenso calor
que se sentía.

Los boxeadores dieron lo mejor de sí, pues estaba en juego su pase a la final del certamen, el cual revivió la AHBA para visorear nuevos talentos de cara a los Juegos Populares, y algunas competencias internacionales.

Los alumnos de Mineral de la Reforma, Pachuca, Actopan y Tulancingo fueron quienes mostraron mayor determinación con los puños, posicionándose  como los favoritos en las finales.

Luis Carlos León I Pachuca

También te puede interesar:

Rodada de lujo en San Salvador

Lee también

Pide Siboldi ayuda para Kuri

Pide Siboldi ayuda para Kuri

Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, pidió apoyo para Fidel Kuri Grajales, propietario del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!