Víctor Guzmán le dijo que no a La Máquina

Inicio / La Copa / Víctor Guzmán: intransferible

Víctor Guzmán: intransferible

El mediocampista de los Tuzos, Víctor Guzmán, es uno de los jugadores más deseados del futbol mexicano. Varios clubes lo quieren a como dé lugar y estarían dispuestos a desembolsar los 15 millones de dólares que pide Pachuca. Cruz Azul es el club que más ha insistido por el futbolista; sin embargo, la respuesta de la joya blanquiazul fue negativa.

La razón principal por la que el goleador blanquiazul rechazó la oferta para reforzar al Cruz Azul es que tiene como prioridad emigrar al futbol europeo; así lo dio a conocer su representante Matías Bunge, quien reconoció que las ofertas dentro de la Liga MX son pocas, ya que no hay muchos equipos que puedan pagar el precio de su traspaso.

“(Hay ofertas) de la capital, de Azul, pero lo tenemos claro; si da el salto, que sea para Europa. Hay interés en México, (pero) son pocos equipos los que lo pueden pagar”, dijo.

Bunge sabe que el último torneo, en el que su representado anotó nueve tantos, ha servido para que llame la atención de varios clubes, tanto de México como del extranjero, pero la intención es que el próximo semestre siga mostrando un gran nivel y en verano pueda emigrar al Viejo Continente.

“Su posible salida es más de cara al verano. Sería tal vez mejor para todas las partes para que tenga otro buen semestre, como el que tuvo”, agregó.

Monterrey y Tigres también han mostrado interés para contratar al futbolista del momento; sin embargo, la respuesta ha sido la misma, no sale dentro de la Liga MX.

PSV, Ajax, Atlético de Madrid y Borussia Dortmund son algunos de los equipos que siguen de cerca a Víctor Guzmán, por lo que parece inminente que, en el mercado de traspasos de verano, el tapatío firme con un equipo europeo.

Guzmán se unirá a Héctor Herrera, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano como las últimas exportaciones del club al Viejo Continete.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Lewandowski se despega de Lio

Con dos goles al principio y al final del partido, el delantero polaco Robert Lewandowski …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!