Inicio / La Copa / Vino Luis Chávez a sumar

Vino Luis Chávez a sumar

Luis Chávez fue la única incorporación que hizo Pachuca del mercado nacional para el torneo Apertura 2019.

El juvenil sentenció que arribó a la Bella Airosa con una misión: consolidar su carrera y ser titular con los Tuzos en la Liga MX.

“Trabajar con humildad siempre, sabiendo que la oportunidad siempre va a estar latente, y tratar de hacer cosas y esforzarte al máximo cada partido para estar siempre en el once”, expresó.

Por lo pronto, el jalisciense tuvo un debut con el pie derecho en los amistosos: marcó dos goles en los encuentros ante Memphis e Independiente de Medellín, hecho que, consideró, se dio debido a la nueva posición que le encomendó Martín Palermo.

“En Tijuana venía teniendo partidos que jugaba más de contención; ahora, me ha estado poniendo de 10; yo creo que me favorece”, explicó.

Agregó que su primera impresión del estilo del Titán es positiva: “Lo que nos pide jugar hacia adelante, es un técnico ofensivo y, obviamente, que sea plasmado en los partidos amistosos”.

No obstante, se dijo consciente de que lo mostrado no es suficiente para ganarse un puesto, más con el regreso del colombiano Edwin Cardona, quien volvió a los entrenamientos tras disputar la Copa América.

“Representa mucho porque me quiero ganar un lugar, pero siempre la competencia es sana y eso es bueno”, manifestó.

A ocho días de su debut en el campeonato, consideró que aún tienen detalles por corregir, pero confía en que el equipo alcance su mejor nivel en el duelo ante León.

“El grupo en sí es muy bueno, me acoplé muy rápido cuando llegué, la dinámica del equipo es muy buena, el equipo es muy rápido a la hora de jugar, pero yo creo que todavía nos falta afinar un poco las cosas, de cara al primer partido”, añadió.

Finalmente, reconoció que batalló con las condiciones geográficas de la capital hidalguense: “Me he sentido muy bien, adaptándome a la altura; ha sido un proceso un poco diferente al que venía teniendo en Tijuana”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Viry Salazar, ansiosa de comenzar Apertura 2019

Lee también

Estas son las noticias que no te puedes perder antes del fin de semanasale

Estas son las noticias que no te puedes perder antes del fin de semana Con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!