Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Visitan Borregos a la Inter

Visitan Borregos a la Inter

Con boleto en mano rumbo a los Ocho Grandes 2019, el equipo Borregos del ITESM, campus Hidalgo, sostendrá hoy una jornada más cuando enfrente, en calidad de visitante, a su similar de la Universidad Interamericana Puebla, en la semana 18 de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

Esta noche, el escuadrón dirigido por el técnico español Sergio Molina Soler saltará a la duela con el objetivo de sumar unidades para mantenerse en el primer puesto de la tabla general y encaminarse a un cierre digno de la fase regular.

Con 28 juegos disputados, la qauinteta hidalguense acumula 50 puntos, resultado de 22 victorias y seis derrotas; una unidad por encima de la UDLAP y del Tecnológico de Guadalajara.

Cabe recordar que Borregos Hidalgo y Aztecas UDLAP son, hasta el momento, los combinados que tienen asegurada su participación en la etapa final de la temporada 2018-2019, así como pendiente un choque en próximas fechas, que promete gran intensidad por ser los líderes de la división 1.

Luego de asegurar su pase directo a la etapa final, en redes sociales, Molina expresó: “primer paso y primer objetivo cumplido. Felicito a todas las partes que han hecho esto posible y, sobretodo, a mis jugadores y staff. Ahora, mucha humildad y trabajo en equipo para seguir enfocados”.

Con seis jornadas por delante, los Borregos irán en busca de más unidades, que los motiven para encarar los Ocho Grandes, justa concluyente de la liga ABE, de la cual el Tec Hidalgo será anfitrión, del 6 al 11 de abril.

Sergio Lagarde I Pachuca

Lee también

Terminó Nahuel Bustos su fugaz aventura con Pachuca

Terminó Nahuel Bustos su fugaz aventura con Pachuca

Así como vino, se fue. El delantero argentino Nahuel Bustos confirmó que volverá a su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!