Inicio / La Copa / Deporte Hidalgo / Vuelven con una victoria

Vuelven con una victoria

Una derrota y una victoria fueron los resultados del equipo Borregos del Tecnológico de Monterrey, campus Hidalgo, en su visita a la Perla Tapa-tía, en la semana 16 de la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE).

El combinado pachuqueño fue superado por las Panteras de la Universidad Panamericana (UP), en un choque reñido que finalizó con un marcador de 93-90, mientras que sellaron el triunfo 82-67 contra sus similares del Tec Guadalajara.

El pasado viernes, los dirigidos por el estratega español Sergio Molina Soler salieron a la duela con la motivación a tope tras sus conquistas anteriores frente a las escuadras del ITESM León y la UP Aguascalientes; sin embargo, no consolidaron su primer objetivo de la jornada.

La intensidad de las Panteras estuvo presente desde el comienzo del encuentro; a pesar del ataque y juego colectivo por parte de los hidalguenses, en esta ocasión, la suerte estuvo a favor de los jaliscienses, que se llevaron los tres puntos en el tiempo extra.

La tarde del sábado, los Borregos visitaron la cancha del Tec Guadalajara, donde se recuperaron del descalabro sufrido y se reivindicaron con su vigésima primera victoria del torneo, de la mano de Juan Contreras, Josué Andriassi y Ricardo Moreno.

Con estos resultados ante los planteles tapatíos, Sergio y sus pupilos se mantienen en los primeros planos de la estadística general de la temporada 2018-2019, con 24 partidos disputados y 47 puntos, cifra que esperan aumentar de cara al cierre de la fase regular y el comienzo de la etapa final.

El próximo fin de semana, en la duela de la Cancha Azul, los Borregos recibirán al equipo de la Universidad Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y a la Universidad Madero (UMAD), en la fecha 17.

Sergio Lagarde I Pachuca

Lee también

Festejarán a pequeños con función en Real del Monte

Sánchez Production tiene en puerta un cañonazo luchístico en Real del Monde, donde festejarán a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!