Inicio / Destacado / En 16 segundos se roban carro en Tizayuca (VIDEO)

En 16 segundos se roban carro en Tizayuca (VIDEO)

Solo 16 segundos necesitó un ladrón para llevarse un carro que se encontraba estacionado en el fraccionamiento casas Quma, de Tizayuca, delito que quedó registrado por cámaras de seguridad.

 

De acuerdo con la propietaria del vehículo marca Tsur, color negro, ocurrió a las 11:00 horas, mientras la unidad se encontraba afuera del gimnasio El Potrero, frente al tianguis central del fraccionamiento, 20 minutos después de haberlo estacionado.

 

Mencionó que, tras percatarse de este hecho, testigos aseguraron que los delincuentes huyeron por la autopista México- Pachuca, rumbo hacia la Ciudad de México, hechos que quedaron grabados en la cámara de videovigilancia del gimnasio: se evidencia cuando un sujeto abre la unida y la hurta.

 

Aseguró que minutos después del robo dio aviso a las autoridades y acudió al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente para dar con el paradero de los responsables.

 

El fraccionamiento Quma ha sido señalado por el edil Gabriel García Rojas cómo uno de los más inseguros, debido a la inseguridad agravada en robo de vehículos, casa habitación y violencia intrafamiliar.

Alfonso Marín/ Tizayuca

También te puede interesar:

Controlan fuga en tanque de gas, en Tula

Lee también

Alcalde de Tula pide mesura por relleno sanitario

El alcalde de Tula, Ismael Gadoth Tapia Benítez, pidió mesura respecto al proyecto para sustituir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!