Inicio / A criterio de / Se dice…

Se dice…

que el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca, Percy Espinosa Bustamante, ha aprovechado muy bien la huelga, ya que los agremiados han tenido que recurrir al organismo a pedir préstamos por mil 500 pesos, con lo cual aceptan pagar un interés de 6 por ciento mensual. Los mismos empleados dicen que desconocen adónde han ido a parar los víveres que la sociedad les ha regalado, pues Espinosa es quien ha dispuesto de ellos. El descontento prevalece porque el líder sindical y sus familiares únicamente han hecho guardias de una hora y luego se retiran a sus domicilios, o sea que el madamás solo hace acto de presencia para tomarse la foto.

que los integrantes de Morena en la entidad comentan que en cualquier momento se conocerá en quién recaerá el nombramiento del delegado provisional con funciones de presidente del Comité Estatal, que permanecerá en el cargo hasta noviembre, para después dar paso a la elección de la dirigencia estatal, conforme a los estatutos de ese instituto político. Desde hace meses la presidencia está acéfala, tras la renuncia de Abraham Mendoza Zenteno.

que el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, no da paso sin huarache, pues envió cuadrillas de trabajadores a limpiar y pintar parques públicos, lo cual sin duda mejora la imagen urbana; el detalle es que el edil dispuso que se utilizacen únicamente los colores del partido en el que milita; es decir, blanco y azul.

que el nivel de debate en el Congreso del estado cayó a lo más bajo. Ayer, en una serie de desencuentros, legisladores de todos los partidos perdieron el pudor en tribuna y se dijeron de todo, pues mientras unos querían “dar cátedra” otros se recriminaban “hablar como perros”, incluso se endilgaron estar “faltos de huevos”. Vaya que los hidalguenses merecen mejores representantes.

que personal administrativo y académico de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo que cobra por honorarios no ha recibido su quincena, debido a que la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda tiene congeladas las cuentas de la institución.

Lee también

La guerra por las calles de la Cdmx

Cerca de las doce de la noche del martes 17 de septiembre, sujetos a bordo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!