Inicio / Noticias / Hidalgo / Aspira Rojas Mancera a dirigir Morena Hidalgo

Aspira Rojas Mancera a dirigir Morena Hidalgo

Aunque la renovación de la dirigencia estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se realizará el año próximo, el regidor capitalino afín a este partido político Navor Rojas Mancera reconoció que aspira a presidir el instituto en Hidalgo.

“Me gustaría participar, voy a esperar los tiempos. Creo que podría hacerlo bien y me gustaría asumir el reto, porque siempre he trabajado con mucha responsabilidad”, aseveró.

A dos años de que las elecciones para elegir a presidentes municipales y cuatro para la transición del Poder Ejecutivo estatal, el asambleísta aseveró que uno de sus principales objetivos, en caso de encabezar este instituto político en el estado en 2019, será ganar el mayor número de alcaldías, así como la gubernatura.

Tras los resultados de Morena en el pasado proceso electoral en Hidalgo, que le dieron 17 curules locales y siete federales, indicó que existen “posibilidades importantes” de sucesión en municipios y el gobierno estatal.

“Siempre he manifestado que la alternancia es la única forma de que Hidalgo deje de estar en los últimos lugares de desarrollo social, pues durante muchos años se ha dado una política clientelar”, afirmó.

Agregó que el partido requiere que se tome en cuenta a las bases y a sus iniciadores, así como propiciar el diálogo con todas las expresiones políticas.

“Creo que lo que ahora se tiene que hacer es dialogar, posicionar a personas que fundaron al partido, darles la voz, darles la posibilidad de que demuestren, en su trabajo cotidiano y político, su amor al partido. Creo que el nuevo dirigente, quien sea, debe contribuir a que todos estemos en armonía y que no vengan grupos a Morena”, expresó.

En caso de dirigir el comité estatal, se basará en la unidad del partido, pues en otros institutos políticos la conformación de grupos internos ha disminuido la militancia, aseguró el asambleísta capitalino.

ASEGURA TENER APOYO DE LA MILITANCIA ESTATAL

Sin mencionar nombres, Rojas Mancera afirmó que cuenta con el respaldo de militantes de Morena para llegar a presidir el comité estatal de este partido

Yuvenil Torres | Pachuca

Lee también

PAN Hidalgo, con 52% de las deudas de partidos

De los 36 millones 100 mil 964.51 pesos por adeudos en sanciones y multas aplicadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Alert:Nuestro contenido esta protegido !!