Choque de autobús en la autopista México–Pachuca provoca volcadura y caos vial

Durante la madrugada de este jueves 15 de enero, un hecho vehicular en la carretera federal, en su tramo correspondiente al Estado de México, provocó una volcadura y afectaciones a la circulación 

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (4) meses
 · 
Imagen: Choque de autobús en la autopista México–Pachuca provoca volcadura y caos vial

La autopista México–Pachuca registró una volcadura después de un impacto contra el muro de contención | Foto: Especial

Compartir:

En la madrugada del jueves 15 de enero, un accidente vehicular ocurrido sobre la autopista México–Pachuca, en su tramo correspondiente al Estado de México dejó como saldo una volcadura y afectaciones a la circulación.  

El incidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 21+800, antes de la caseta de San Cristóbal, con dirección a la Ciudad de México. 

De acuerdo con los primeros informes, un autobús de la empresa Tupa Transportes impactó contra el muro de contención, lo que generó que varios triblocks quedaran en la vía contraria.  

Estos obstáculos provocaron que un vehículo particular, un Chevrolet Ónix, volcara al no poder esquivar los escombros.  

En la autopista México–Pachuca, un autobús impactó el muro de contención, lo que provocó una volcadura
En la autopista México–Pachuca, un autobús impactó el muro de contención, lo que provocó una volcadura | Foto: Especial

Los pasajeros del autobús, que viajaba sin ocupantes al momento del choque, y los del vehículo particular fueron atendidos en el sitio por el personal de MRO Golfo Centro, la ambulancia privada de la autopista México–Pachuca 

El hecho fue reportado a las 12:24 de la madrugada, lo que movilizó a elementos de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes se encargaron de las labores de abanderamiento y coordinación para el retiro de los vehículos involucrados en el siniestro.

 

Afectaciones a la circulación en la autopista México–Pachuca 

El choque y la volcadura en la México-Pachuca generaron un caos temporal en la circulación, ya que los escombros del autobús impactado invadieron la vía opuesta. Las autoridades informaron que, debido a los trabajos de limpieza y retiro de las unidades, la circulación se mantuvo afectada durante varias horas.  

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Relacionados
Imagen: Accidente sobre la México-Pachuca deja dos lesionadas
Hace 5 días
Imagen: Se incendia vehículo que circulaba sobre la México-Pachuca
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de mayo de 2026

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión