Sacerdote estuvo a punto de ser linchado; lo acusan de cobrar “por todo”
 
Hace (9) meses
 · 

Capturas de video

Compartir:

Autoridades de Estado de México tuvieron que intervenir en el intento de linchamiento de un sacerdote en San Mateo Atenco, cuyos pobladores lo acusaron de presunta corrupción al “cobrar por todo”, aunque no se especificó más al respecto.

Este hecho ocurrió el 14 de julio y, de acuerdo con varios videos publicados en las redes sociales, elementos de la Secretaría de Seguridad de dicha entidad, acudieron para auxiliar a un religioso, a quien sacaron de una iglesia ubicada en el barrio Guadalupe con el objetivo de ser “ajusticiado”.

Medios locales dieron a conocer que los pobladores de dicho sector actuaron en contra del presbítero debido a que él “cobraba por todo”, además de que señalaron que intentaba cambiar los usos y costumbres de la localidad.

“No nos quiere casar, ni bautizar a los bebés. Pone fechas que quiere, cambia nuestras costumbres y, la mera verdad, todos queremos que se vaya. Que Dios lo bendiga, padre, pero ¡Fuera!”, exclamó uno de los inconformes.

Por otro lado, se dio a conocer que fueron cerca de 400 personas quienes privaron de su libertad al párroco y lo intentaron sacar del barrio Guadalupe, por lo que, como respuesta, elementos estatales arribaron hasta dicho punto con el objetivo de salvar al hombre y evitar una situación mayor.

Redacción web

Imágenes obtenidas a través de un sistema de videovigilancia y que circularon en las redes sociales mostraron el momento en que un sujeto en una motocicleta intentó raptar a una menor de edad; sin embargo, la reacción de su madre evitó que cometiera su objetivo, en hechos registrados en Ecatepec, en Estado de México.

De acuerdo con el metraje compartido en internet, se pudo observar a una mujer que transitaba en una de las calles de la colonia México Independiente, quien iba a acompañada de tres niñas, en lo que al parecer era la hora de salida de la escuela a la que asistían, puesto que aun usaban el uniforme.

De pronto, un hombre en una motocicleta apareció en este instante e intentó jalar a una de las menores del brazo con el objetivo de llevársela, pero la madre de familia, tal vez por impulso de protección, colocó a la pequeña en cuestión detrás de ella, lo que terminó por desalentar al presunto secuestrador, a lo que terminó por huir del sitio.

El video de estos hechos fue compartido por la cuenta de Twitter Qué Poca Madre MX, en la que se hizo un llamado a las autoridades de Estado de México y de Ecatepec para que se incremente la vigilancia en el sector y que se investigue la identidad del sujeto que intentó raptar a la niña.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 17 días
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad