En Argentina, guardia evita secuestro de una niña, lo llaman héroe
 
Hace (3) meses
 · 

Captura de pantalla

Compartir:

En Argentina, un guardia se convirtió en un héroe sin capa, como lo están llamando en redes sociales, luego de que evitara el secuestro de una niña a las afueras de una tienda. El acto valiente del hombre, encargado de controlar el ingreso y salida de las personas en el establecimiento, quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Hay dos perspectivas en el video que está circulando en redes sociales: al interior de una tienda de productos básicos y al exterior de la misma. Se aprecia cómo una pequeña está en compañía de su madre cuando hace las compras, al momento que un hombre sospechoso ingresa al comercio.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El vigilante del lugar se percata de las malas intenciones del varón, quien nota que la niña estaba hiperactiva y jugando sola por los pasillos de la tienda, por lo que se acerca a ella y hace contacto mientras la mamá de la infante está ocupada pagando sus compras.

Inocentemente, la menor se le acerca y acepta que él la tome de la mano; cuando el secuestrador comienza a caminar hacia la salida, el guardia héroe le impide el paso y comieza a forcejear con él, apoyado de la escoba que traía en las manos.

El alboroto asusta a la niña y vuelve al interior de la tienda con su madre. Los usuarios de redes sociales está elogiando el actuar del vigilante, quien se ha ganado el título de héroe sin capa.

 

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 30 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad