La NASA busca voluntarios para “Vivir en Marte”, una misión simulada

Si tu sueño es viajar a Marte, puedes postularte para vivir esta experiencia sin igual desde la Tierra

 
Hace (1) meses
 · 

NASA

Compartir:

La NASA ha lanzado una convocatoria ideal para aquellos que sueñan con explorar nuevos horizontes interplanetarios. A través de sus redes sociales, la agencia espacial ha anunciado que está en busca de personas dispuestas a participar en una misión simulada para “Vivir en Marte”.

La iniciativa, denominada Chapea, tiene como objetivo principal simular las condiciones y desafíos de la exploración humana en el planeta rojo.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La misión, programada para durar un año, contará con la participación de una “tripulación” voluntaria compuesta por cuatro personas. Estos individuos tendrán la tarea de habitar y trabajar dentro de un hábitat impreso en 3D, denominado Mars Dune Alpha, con una superficie de mil 700 pies cuadrados. Este hábitat estará ubicado en el Centro Espacial Johnson de la NASA en Houston, Texas.

Dentro de Mars Dune Alpha, los “astronautas” se enfrentarán a los desafíos simulados asociados con una misión en Marte, que incluyen limitaciones de recursos, fallas de equipos, retrasos en las comunicaciones y otros factores ambientales estresantes. Las actividades de la tripulación abarcarán desde caminatas espaciales simuladas hasta operaciones robóticas, mantenimiento del hábitat, ejercicio y cultivo de alimentos.

Aunque no es necesario ser astronauta o tener experiencia en el espacio para postularse, la NASA busca participantes estadounidenses o residentes en el país que estén en buena salud, no fumen, tengan entre 30 y 55 años y dominen el inglés para garantizar una comunicación eficaz.

La fecha límite para inscribirse en este innovador programa es el 2 de abril. Participar es sencillo: los interesados pueden visitar el siguiente enlace y responder las preguntas: https://chapea.nasa.gov/.

La NASA espera seleccionar a un equipo diverso y apasionado que contribuirá a proporcionar información valiosa sobre la futura exploración humana en Marte.

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Tiktoker se hacía pasar por adolescente para abusar de menores
Por Redacción Criterio . 8 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de abril de 2024
Por Web Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad