Maternidad como negocio: Mujer colombiana con 20 hijos recibe pensiones del gobierno
 
Hace (3) meses
 · 

Especial

Compartir:

En un mundo donde la maternidad se asocia comúnmente con amor incondicional y responsabilidad, la historia de Martha, originaria de Colombia, ha desatado controversia y debate en las redes sociales. Para ella, tener hijos no solo implica la crianza de nuevas vidas, sino que lo considera un negocio lucrativo que le permite generar ingresos desde su hogar.

Doña Martha es la madre de 20 hijos y sostiene que cada uno de sus pequeños representa una fuente de dinero, ya que el gobierno le proporciona dinero por cada niño que trae al mundo. Esta peculiar perspectiva ha suscitado críticas y perplejidad entre los internautas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En una entrevista compartida en TikTok, doña Martha explicó que ve la maternidad como un trabajo a tiempo completo, que le brinda la oportunidad de obtener ingresos sin tener un empleo fuera de casa. “Cada uno es un negocio, por cada niño el gobierno me da dinero”, afirmó.

Sin embargo, su rutina se ve afectada por la frecuencia de sus embarazos, lo que le impide descansar adecuadamente, sumado a la ausencia de los padres de los menores.

Además, la madre de 20 niños admitió que la carga de trabajo es pesada y debido a su estado de embarazo constante, depende de sus hijas e hijos mayores para realizar tareas domésticas básicas. La situación se complicará, según cuenta, cuando sus hijas alcancen la edad de 12 años y decidan independizarse, dejando a doña Martha sin el apoyo necesario para cuidar a los más pequeños de la familia.

 

 

La controvertida revelación de esta mujer colombiana sobre buscar apoyo gubernamental para madres solteras y acercarse a políticos en campaña ha causado revuelo. Afirma que esta estrategia le ha permitido recibir ayuda adicional para sustentar a su extensa familia.

 

Redacción web

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 27 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 27 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad