Oficial se disfraza de oso gigante para atrapar a traficante

Un oficial de la policía peruana logró la detención de traficantes de drogas utilizando un ingenioso disfraz de oso gigante en San Valentín

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

En una operación astutamente planeada durante el Día de San Valentín, la Policía Nacional de Perú logró detener a un presunto traficante de drogas en el distrito limeño de San Martín de Porres, utilizando un ingenioso disfraz de oso gigante como señuelo.

El operativo, que tuvo lugar en San Martín de Porres, contó con la participación de un agente encubierto, quien se disfrazó como un tierno oso de peluche y esperó pacientemente a que la presunta delincuente se acercara. Con un cartel que rezaba “Eres mi razón para sonreír” y un globo en forma de corazón, el agente atrajo la atención de la sospechosa, quien se aproximó al oso sin sospechar nada.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En un momento estratégico, el agente procedió a inmovilizarla en el suelo, mientras que el resto de los policías salieron de sus escondites para llevar a cabo la detención.

El resultado del operativo no solo fue la captura de la sospechosa principal, sino también el arresto de otra sospechosa, demostrando la efectividad de la estrategia implementada por la Policía Nacional.

El cuerpo policial peruano compartió el video del incidente en sus redes sociales, resaltando la creatividad de sus agentes, uno de los cuales se encontraba “mimetizado de osito de peluche cariñosito“.

En las imágenes, se puede observar cómo los agentes capturaron a “dos microcomercializadoras de droga” y se incautaron de más de un millar de envoltorios con estupefacientes.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad