Retiran en EU más de 236 mil autos por fallas en suspensión
 
Hace (8) meses
 · 

Autos

Compartir:

Autoridades de Estados Unidos anunciaron que se ordenó el retiro de más de 236 mil autos de la marca Nissan debido a que se detectaron fallas en la suspensión delantera, lo que podría provocar inestabilidad en el volante y, por ende, accidentes viales.

De acuerdo con la información de medios internacionales, dichas anomalías se encuentran dentro de los modelos Sentra de 2020 a 2022, en las que se hallaron fallas en la vara que va del volante a las ruedas, pues varias de ellas tienen el riesgo de doblarse y romperse.

En ese sentido, los propietarios de dichas unidades deben acudir a las concesionarias de los autos japoneses en caso de sentir el volante desubicado o con vibraciones, por lo que estos establecimientos deberán encargarse de la inspección y, en su caso, del reemplazo de las piezas en cuestión.

Además, se dio a conocer que, una vez que esté disponible el diseño, se cambiarán las varas derechas e izquierdas sin costo adicional.

Derivado de esta notificación, Nissan dio a conocer que enviará cartas a los propietarios de los autos sedan Sentra a partir de este 5 de octubre para hacer del conocimiento a los usuarios de estas fallas; por otro lado, se enviará otro aviso cuando los repuestos estén disponibles.

Se dio a conocer que en 2021 también hubo un retiro masivo de autos con fallas en la vara de la transmisión delantera; sin embargo, también serán notificadas en el momento en que las piezas ya estén disponibles para ser reemplazadas.

 

Redacción web

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Descubren un agujero negro atípico en la Vía Láctea
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad