Un operativo con presencia de las fuerzas de seguridad se lleva a cabo en el Cereso de Pachuca

Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, así como de la policía estatal, realizan un operativo
Desde las primeras horas de este día, un operativo conjunto realizado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional y la policía estatal tuvo lugar al interior del Centro de Readaptación Social (CERESO) de Pachuca.
El despliegue se llevó a cabo de manera simultánea con una presencia destacada en las inmediaciones del penal, donde unidades de seguridad se encontraban estacionadas en el área.
El operativo parece tener como objetivo llevar a cabo una inspección de seguridad dentro del CERESO, aunque hasta el momento no se han revelado detalles específicos sobre los motivos de la intervención ni los artefactos que pudieron haberse asegurado.
Lo que sí se observó es que las unidades de seguridad, tanto de la Sedena como de la Guardia Nacional y la policía estatal, se encontraban estacionadas cerca de las instalaciones penitenciarias.
La mañana de este miércoles, un sujeto perdió la vida en Pachuca, aparentemente por causas naturales.
De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un hombre inconsciente bajo el puente peatonal de la colonia Pitahayas.
Te puede interesar: Accidente vial en Pachuca involucra dos unidades del transporte público

Al arribar al lugar, los oficiales lo localizaron y al momento de revisarlo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Cabe mencionar que el cuerpo de la persona no presenta huellas de violencia.
En estos momentos se espera el arribo del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para realizar las indagatorias correspondientes.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH