Gobernador lleva Rutas de la Transformación a Agua Blanca y Metepec

El mandatario hidalguense no solo llevará a cabo la supervisión de obras, sino que se pretende asegurar que los apoyos y recursos públicos lleguen a quien más los necesita

Imagen: Redacción
 
Hace (18) meses
 · 
Imagen: Gobernador lleva Rutas de la Transformación a Agua Blanca y Metepec

Este martes llegarán las Rutas de la Transformación a Metepec y Agua Blanca, donde también habrá una Feria de Servicios | Foto: Especial

Compartir:

Con el regreso de las Rutas de la Transformación en el estado, encabezadas por el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, cada gira de trabajo tiene como objetivo crear una entidad más fortalecida y con mayor desarrollo.

Las Rutas de la Transformación del gobierno estatal llegará este martes 12 de noviembre a los municipios Agua Blanca y Metepec, donde el mandatario hidalguense no solo llevará a cabo la supervisión de obras, sino que se pretende asegurar que los apoyos y recursos públicos lleguen a quien más los necesita.

Actualmente, el gobierno de Hidalgo se mantiene cercano a las comunidades, por lo que la población de estas demarcaciones también será beneficiada con la Feria de Servicios, así como con apoyos en materia de agricultura y salud.

Tal como lo ha comentado en reiteradas ocasiones el gobernador Julio Menchaca Salazar, transformar no solo es hablar, es hacer. Por ello, cada que encabeza una Ruta de la Transformación, se asegura de que el discurso se convierta en resultados tangibles para los habitantes de Hidalgo, pues el bienestar es derecho de toda la población.

Encabeza Julio Menchaca las Rutas de la Transformación en Tlahuelilpan

El gobernador del estado de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, encabeza nuevamente las Rutas de la Transformación. En octubre, en la región Tula, específicamente en Tlahuelilpan, donde se buscó fortalecer el bienestar y el desarrollo de los grupos de atención prioritaria, a través del trabajo de las autoridades estatales.

Las Rutas de la Transformación tienen como objetivo garantizar que los recursos lleguen a quienes más los necesitan, por lo que se busca que la población tenga acceso a programas sociales, obras de infraestructura, además de facilitarles y acercarles los trámites y servicios.

Te puede interesar: Julio Menchaca reconoce al personal operativo de las Rutas de la Transformación

“La salud, los servicios y las atenciones no pueden esperar”, subrayó Menchaca Salazar en sus visitas a otros municipios y destacó que estos derechos deben estar al alcance de todas las personas.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión