El artista también reprogramó otros conciertos por recomendación médica.
Con la nueva fecha, Pachuca espera la llegada de Luis Miguel para uno de los eventos más esperados.
El icónico cantante Luis Miguel ya tiene una nueva fecha para su presentación en Pachuca, luego de que el pasado 24 de octubre anunciara la reprogramación de varios conciertos debido a problemas de salud.
Los fanáticos del “Sol de México” en Pachuca pueden ahora prepararse para recibir al artista el próximo 3 de diciembre, en el Estadio Hidalgo, donde se espera uno de los espectáculos más esperados del año en la capital hidalguense.
Este jueves, los representantes de la empresa promotora Music Vibe, que está a cargo del evento de Luis Miguel en Pachuca, dieron a conocer la nueva fecha en el programa “Fernanda Familiar”.
Esta confirmación tranquilizó a los seguidores de Luis Miguel que aguardaban con ansiedad la reprogramación, ya que el concierto se había postergado en medio de gran expectativa.
Según Music Vibe, los boletos adquiridos para la fecha original serán válidos para la nueva cita del 3 de diciembre, por lo que los asistentes que ya compraron sus entradas no deberán realizar ningún cambio.
Además, la empresa planea publicar más información en sus redes sociales en los próximos días, para que los seguidores de Luis Miguel estén informados de cualquier cambio o recomendación adicional para la noche del evento.
El Estadio Hidalgo será el escenario para una noche llena de éxitos como “La incondicional” y “Ahora te puedes marchar”, en lo que promete ser una velada inolvidable para sus fanáticos hidalguenses.
El pasado jueves 24 de octubre, la Arena Ciudad de México sorprendió a los seguidores de Luis Miguel al anunciar la cancelación de su concierto a tan solo dos horas de su inicio, “por recomendación médica.”
Ahora, ha surgido más información sobre la salud del cantante, quien, de acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, estaría luchando contra un cuadro de neumonía que podría mantenerlo alejado de los escenarios por un tiempo.
El comunicador compartió detalles sobre el estado del intérprete en su canal de YouTube el domingo 27 de octubre. Según el Infante, Luis Miguel presentó problemas de salud desde la semana pasada, mientras realizaba presentaciones en la Arena CDMX, donde ya se le notaba debilitado.
Te puede interesar: ¡Harán The Office a la mexicana! ¿Adal Ramones se vestirá de Michael Scott?
El lunes el Sol de México aún subió al escenario, pero con claras dificultades: “Se oía súper mal, con dolor de garganta, fiebre y demás”, comentó Infante. Sin embargo, para el martes, el deterioro era evidente, y se decidió posponer la presentación, que ya había reunido a una gran cantidad de asistentes.
El también conductor añadió que el intérprete habría sido sometido a tratamientos médicos intensivos para reducir su malestar, incluidas inyecciones para aliviar su garganta, aunque los esfuerzos no fueron suficientes. “Luis Miguel tiene neumonía; nunca se había sentido tan mal en su vida,” enfatizó el periodista.
Además, el equipo del cantante, conformado por músicos, coristas y el Mariachi Vargas, tuvo que realizarse pruebas de COVID-19 por su cercanía con el artista, quien ha tenido cuatro contagios previos.