Un accidente vial registrado en la tarde de este miércoles sobre el bulevar Colosio, a la altura de la colonia 11 de Julio, segunda sección, en Mineral de la Reforma, ha provocado la volcadura de un vehículo color negro. El incidente ha generado congestión en el tráfico de la zona, dificultando el flujo vehicular en esta importante arteria vial.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se registró alrededor de las 4:00 p.m., cuando el vehículo perdió el control y terminó volcado a un costado de la carretera. En el lugar, elementos de emergencia y seguridad se encuentran brindando atención a los involucrados y trabajando para despejar la zona y restablecer el paso vehicular lo antes posible.
El incidente también ha provocado una congestión vehicular en la carretera Pachuca–Actopan, específicamente a la altura de Loma Bonita, donde el tráfico ha aumentado debido al accidente en el bulevar Colosio y a la lluvia ligera que ha caído en la zona. Los conductores que circulan por la carretera se han visto afectados por la reducción en la velocidad, lo que ha causado retrasos considerables.

Autoridades locales recomiendan a los automovilistas reducir la velocidad y manejar con precaución, ya que las condiciones del tráfico siguen siendo complicadas. Además, se sugiere tomar rutas alternas o considerar tiempos adicionales para el trayecto debido a los contratiempos generados por el incidente.
Afortunadamente, no se reportan víctimas fatales hasta el momento, pero se mantiene la vigilancia en el área para evitar mayores complicaciones.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH