Desaíra Fili invitación a 97 aniversario de Mineral de Reforma
 
Hace (84) meses
 · 
Compartir:

Filiberto Hernández Monzalvo, exalcalde de Mineral de la Reforma, desairó la invitación para asistir a la conmemoración del 97 aniversario de la erección del municipio, acto realizado en la localidad de San Guillermo La Reforma.

“Nosotros giramos las invitaciones a todos los exalcaldes y creo que vinieron los que tienen el compromiso con su municipio, y aparte yo veo que es un compromiso de los exalcaldes de asistir a este tipo de eventos(sic)”, comentó el edil mineralense Raúl Camacho Baños.

Apenas la semana pasada el auditor superior Rodolfo Picaso Molina dijo que el organismo que encabeza tenía en puerta una denuncia penal contra Hernández Monzalvo, quien no solventó alrededor de 3 millones de pesos de la cuenta pública 2014.

Este jueves, Criterio publicó que el presidente de La Reforma, buscará que este mes quede lista la primera denuncia de su administración contra el exedil priísta.

Entre los expresidentes que hoy asistieron a la conmemoración del municipio están María Guadalupe Baños Madrid, madre del actual edil, Salvador Licona Ramírez y Gempo Copca Islas.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 40 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hombre se quita la vida en su hogar, en Pachuca
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Web Criterio . 21 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad