¡Lo logró! Transmiten en Japón capítulo de Ash convirtiéndose en Maestro Pokémon
 
Hace (17) meses
 · 
Compartir:

Tuvieron que pasar casi 25 años para que el personaje de Ash Ketchum, el protagonista de la saga de animé Pokémon, finalmente se convirtiera en campeón del mundo, como parte del capítulo más reciente de este programa transmitido en Japón.

A través de las redes sociales, diferentes usuarios compartieron algunos de los momentos que se vivieron en la última emisión, en la que se mostró la batalla entre el oriundo de Pueblo Paleta, quien usó a su fiel amigo Pikachu, y Lionel, quien mandó a la arena a un poderoso Charizard.

En este capítulo, perteneciente a la saga Pokémon Journeys, los dos combatientes se encarnizaron en una pelea de dimensiones épicas, donde parecía que la actual mascota de la franquicia creada por Nintendo no se llevaría el triunfo, pero, al estar en un estado de inconsciencia, se hizo un recorrido por todas las etapas del animé.

Ash Ketchum se convirtió en el mejor Maestro Pokemón del mundo, después de 25 años - DiMe News
¡Lo logró! Transmiten en Japón capítulo de Ash convirtiéndose en Maestro Pokémon

Las redes sociales se llenaron de comentarios, los cuales algunos rememoraron los momentos en que muchos llegaban a sus casas después de asistir a la escuela para no perderse los episodios de Pokémon, mientras que otros mostraron el momento en que Pikachu vino de atrás y logró vencer a su adversario, convirtiendo a Ash en Maestro Pokémon.

Todo lo anterior ocurrió una semana antes de que Nintendo lance un nuevo videojuego de esta saga, el cual será exclusivo para Nintendo Switch y tendrá una nueva generación de criaturas, además que, de acuerdo con la empresa nipona, la historia se ambientará en un nuevo lugar, Paldea, inspirado en los paisajes de España.

Por otro lado, los seguidores de esta franquicia expresaron que existe “una sensación de incertidumbre”, tras la coronación de Ash Ketchum, por lo que no se sabe si seguirán las andanzas del ahora Maestro Pokémon o se hará un nuevo spin-off con un nuevo personaje.

Redacción web

José Alberto Flores Jandete, conocido en el medio artístico como Chuponcito, habló por primera vez sobre las acusaciones en su contra, tras ser denunciado por su exmanager Carla Oaxaca por un presunto acoso sexual, y refirió que “existe gente que lo quiere perjudicar”.

El payaso estuvo de invitado a un programa web, en donde, en primera instancia, afirmó que no cancelaría su agenda de presentaciones que tiene por delante y que actuará en los lugares confirmados, “en los trabajos que hay, si voy a estar, mi gente”.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 2 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad