Defienden Tuzos la cima en Monterrey 

Los Tuzos buscan su cuarto triunfo en fila del Clausura 2024

 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

Los Tuzos del Pachuca tienen hoy su primera prueba de fuego para mantenerse en la primera posición del Clausura 2024, dentro de la visita que le hacen a los Rayados del Monterrey. 

El cotejo entre ambos equipos, correspondiente a la sexta fecha de la fase regular, se lleva a cabo en el estadio BBVA, donde el balón rueda a partir de las 21:10 horas.

Los Tuzos vuelven a la Sultana del Norte, un territorio históricamente hostil para los hidalguenses en fases regulares, no así en liguilla, pues aquí han levantado tres de sus siete ligas. 

Hoy enfrentarán embalados al Monterrey, pues suman tres victorias en fila, que justamente los pusieron como líderes de la clasificación general. 

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

Sin embargo, a pesar de los resultados, el funcionamiento defensivo de los Tuzos aún preocupa a cuerpo técnico y jugadores, pues son conscientes que ha dado facilidades inverosímiles, que ante equipos como los Rayados pueden salir caro. 

Especial

En ese sector, se espera el regreso de Sergio Barreto, quien no estuvo ni la convocatoria del último partido del Pachuca, como parte de las rotaciones que hizo el cuerpo técnico en esta seguidilla de partidos. 

Sobre la Pandilla, es uno de los cuatro equipos que mantienen el invicto en el Clausura 2023, comenzando el semestre con un paso perfecto en sus primeros tres compromisos; sin embargo, en los últimos dos se repartió las unidades ante Querétaro y América, siendo este último su más reciente resultado del fin de semana pasado. 

Los Rayados ahora presumen dos triunfos en fila sobre el Pachuca, las cuales se dieron en territorio hidalguense durante 2023, con un 2-1 y un 2-0 en los torneos Clausura y Apertura

No obstante, en el último antecedente en el BBVA la victoria quedó en manos de los Tuzos, imponiéndose por la mínima diferencia, con solitaria anotación de Avilés Hurtado, en las semifinales del Apertura 2022. 

Finalmente, la balanza histórica entre Tuzos y Rayados se inclina hacia la Sultana del Norte, con 30 victorias en 71 partidos, por 21 del Pachuca, mientras que sus otros 20 partidos terminaron en empate.

 

Compartir:

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad