Se dice… que Héctor Chávez, Luis Francisco González y Ramón Amieva
 
Hace (16) meses
 · 
Compartir:

Se dice… que el que no descansa es el diputado federal plurinominal perredista y exdirigente estatal del Sol Azteca en la entidad Héctor Chávez, quien está empeñado en cortarle la cabeza a Francisco López, actual presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática, con quien mantiene un encarnizado pleito político. El conflicto deriva del control y manejo de las prerrogativas que recibe ese instituto político, de cuyo destino Chávez no tiene que nada que ver y eso es lo que lo trae de cabeza.

Se dice… que todo indica que el gobernador del estado, Julio Menchaca Salazar, enviará al Congreso de Hidalgo la iniciativa para reformar la Ley Orgánica de la Administración Pública Estatal, en la que ya no aparecería la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública. Se espera una importante adecuación en los lineamientos para el desarrollo de los distintos programas del gobierno del estado y con eso evitar que se estorben o se traslapen las facultades entre las dependencias gubernamentales del Poder Ejecutivo.

Se dice… que quien trató de hacer un gesto bueno, pero terminó haciendo todo lo contrario, fue la diputada Sharon Macotela Cisneros, pues durante el homenaje póstumo a la legisladora Lorena Hernández Romualdo intentó contar una anécdota con ella, pero habló de más y retomó una discusión política con la exatleta del deporte adaptado, lo cual estuvo muy fuera de lugar.

Se dice… que el presidente municipal de Pisaflores, Luis Francisco González Garay, está buscando a toda costa no acudir a su audiencia inicial de manera presencial, pues, como ya se sabe, es considerado prófugo de la justicia y por ningún motivo quiere pisar la cárcel, como los otros alcaldes que ya enfrentan su proceso en prisión. Mientras que del presidente municipal de Nopala, Luis Enrique Cadena, ni sus luces: ya ni el intento ha hecho por obtener la protección de la justicia federal para evitar ser detenido.

Se dice… que el que anda en un plan insufrible es el presidente municipal de Mixquiahuala, José Ramón Amieva Gálvez, pues después de aprobar un superbono de Navidad ha dado indicaciones de que no dará entrevistas a los medios de comunicación y menos sobre este tema, lo que resulta comprensible, pues no existe una justificación de productividad, además de que choca con los principios de la 4T.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 10 días
title
Hace 11 días
title
Hace 14 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad