Se dice… que elecciones de Morena, César Alberto Ramírez y Tania Valdez
 
Hace (20) meses
 · 
Compartir:

Se dice… que cuatro personajes de Morena en la entidad quedaron más que al descubierto en el pasado proceso para renovar al Consejo Político Estatal, celebrado el pasado fin de semana, en el que se eligieron 70 liderazgos. Los desdibujados políticamente hablando son Andrés Caballero Zerón, hasta ahora presidente de ese organismo; el diputado federal Martín Sandoval, también el superdelegado Abraham Mendoza Zenteno y Enrique Cadena, exdirigente y alcalde de Nopala. Ellos se sentían amos y señores del control político en Morena, pero quedó demostrado que, en la actualidad, eso ya quedó atrás.

Se dice… que el conteo de votos en la casilla instalada en Mineral de la Reforma se extendió durante prácticamente 24 horas, debido a que hubo quien trató de imponer a gente allegada entre los escrutadores, por lo que incluso los sufragios fueron contados varias veces a lo largo del día.

Se dice… que quien anda muy temeroso es el regidor de Pachuca César Alberto Ramírez Nieto, puesto que ayer, durante una conferencia de prensa en la que una diputada federal le externó su apoyo a una fémina que lo denunció por violencia política de género, el asambleísta optó por mandar a una persona de su equipo a que “le pasara el reporte” de todo lo que se decía en dicha reunión. En más de una ocasión Ramírez Nieto se ha declarado inocente de las acusaciones, aunque su comportamiento parece decir lo contrario, pues ¿por qué tenía miedo de lo que se dijera o anunciara en esa presentación?

Se dice… que quienes ya se habían tardado en salir a quejarse, como lo hacen en cada proceso interno, son los integrantes del autodenominado Frente Nacional Obradorista, pues una vez más, al no haberse visto beneficiados con cargos, piden que algunos de los virtuales consejeros renuncien al encargo por ocupar algún otro puesto público.

Se dice… que tras una denuncia ciudadana sobre tala clandestina de árboles, personal de la Dirección de Ecología de Tepeji del Río acudió a un predio que al parecer es propiedad de la diputada local Tania Valdez Cuéllar, y en cual se efectuaba el derribo de ejemplares sin contar con los permisos necesarios; además, el personal encargado negó el acceso a la autoridad municipal para verificar los daños al medio ambiente. Por tal motivo los funcionarios de Ecología notificaron y dejaron un citatorio para que quien acredite la propiedad se presente ante la autoridad local.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 5 días
title
Hace 8 días
title
Hace 8 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad