Se dice… que Lorena García, Cipriano Charrez, el alcalde de Tepeji del Río, Salvador Jiménez, y más
 
Hace (2) meses
 · 
Compartir:

Se dice… que del plato a la boca se cae la sopa, pero eso parece no importarle a la empresaria Lorena García Cázares, quien supuestamente en cada reunión que le organizan u organiza reparte posiciones en su planilla y hasta cargos en la alcaldía, pues asegura que ella es la candidata a la presidencia municipal de Tulancingo y lo único que falta es formalizar su postulación.

Se dice… que quien acusó al gobierno del estado de las mismas prácticas que sus antecesores es Cipriano Charrez, quien ya desconoció a la 4T. El exdiputado se pronunció por la detención del secretario municipal de San Salvador la semana pasada, pues consideró que su aprehensión es por cuestiones de persecución política y de represión.

Se dice… que después de 40 años que los ambulantes se apoderaron de las calles del centro de San Felipe Orizatlán, se niegan a despejar las calles, aunque ya tienen una alternativa; los vecinos, después de tantos años, ya quieren que se retiren, pero ilusamente creen que tienen que quedarse todo el tiempo, lo que ha generado molestia social, sobre todo con los comerciantes que tienen un local o pagan renta, impuestos y no se roban la energía eléctrica.

Se dice… que quien está disfrutando como nadie sus últimos meses como presidente municipal es el alcalde de Tepeji del Río, Salvador Jiménez Calzadilla, quien, aprovecha las inauguraciones de obra y el ambiente festivo que se arma en cada una de ellas para sacar sus mejores pasos de baile, como lo hizo el pasado fin de semana en la localidad Santa Ana Azcapotzaltongo, donde, al ritmo de la banda, sacudió la polilla junto con la regidora Tania Joseline Vázquez Flores. Vaya jolgorio.

 

 

Compartir:

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad