Se dice… que Monserrat Hernández, Edgar Hernández y verificentros
 
Hace (21) meses
 · 
Se dice... que Monserrat Hernández, Edgar Hernández y verificentros
Compartir:

Se dice… que mucho ruido y pocas nueces: así fue la conferencia de prensa que ofreció ayer en el lobby del edificio del PRI estatal la diputada federal plurinominal Monserrat Hernández Pérez. El tema central fue defender al dirigente nacional de ese partido, Alejandro Alito Moreno. De inmediato se escucharon reacciones por parte de los mismos priistas, que comentaron que, en lugar de andar perdiendo el tiempo en situaciones estériles, mejor, tanto dirigentes como legisladores tricolores, se deberían poner a trabajar para reconstruirse internamente y a su militancia. Por parte de quienes presidieron la conferencia, se notó desgano y ningún aliento para participar con alguna opinión o sugerencia, como que ya querían que terminara. Y así quieren revivir al tricolor.

Se dice… que una vez oficializado el rotundo triunfo de Said Vargas Sáenz, quien hoy por la tarde rendirá protesta estatutaria para el cargo de secretario general de la Sección XV del SNTE, ahora vendrá lo bueno: el inicio de la gestión sindical para el periodo 2022-2026. No se descarta que el comité entrante ponga la lupa con auditorías en todas las áreas de la sección y de manera especial en la Secretaría de Finanzas de ese organismo sindical.

Se dice… que quien nada más no encuentra cómo dirigir los trabajos de las sesiones del Congreso de Hidalgo es el diputado presidente de la mesa directiva de julio, Edgar Hernández Dañu, puesto que se ve sumamente inseguro durante la realización de las sesiones, a tal grado que la mayor parte del tiempo los asesores deben corregirle los errores.

Se dice… que la comunidad estudiantil de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) se preguntan qué fue lo que ocurrió con el convenio que esta institución mantenía con las líneas de autobuses y mediante el cual se les brindaba un descuento en su traslado a las instalaciones de Tolcayuca, pues ahora los choferes de las líneas Conexión y Estrella Blanca se niegan a brindar el apoyo a su economía. ¿O será que la institución sí cumplió con el convenio y ahora los conductores arbitrariamente se niegan a acatar la medida? De ser así, la Secretaría de Movilidad y Transporte, a cargo de José Luis Guevara Muñoz, deberá intervenir como uno de los pendientes de urgencia, antes de que concluya el sexenio.

Se dice… que priistas vemos y mañas no sabemos, pues resulta que uno de los concesionarios de verificentros, identificado como Oscar M. H., se ha convertido en uno de los más acérrimos opositores a la cancelación de permisos; sin embargo, lo que este ha cuidado de no ventilar es que no solo sería beneficiario de uno de los negocios, ¡sino de dos!, algo que la ley prohíbe. Y es que uno de los centros de verificación que logró se encuentra a su nombre, mientras que para el segundo se aprovechó de crear una figura social para obtener el beneficio… ¡Y aun así se atreve a defender lo indefendible!

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 4 días
title
Hace 5 días
title
Hace 8 días
title
Hace 8 días

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad